Me Siento Muy Triste.

Sólo quiero eliminar la etiqueta de ‘fallido’ de la frente. Quiero ser financieramente independiente y rica. Si llego a ser rico y famoso, mi vida sería completado.

La gente me creen una persona sin éxito, porque no gano dinero. He pasado 34 años de mi vida. Estoy depende económicamente de mi hermano mayor.

Siempre he sido un escapista, que no podía hacer frente a las situaciones y se escapó. Sí soy un perdedor! Sí lo acepto. No debería tener esperanzas ahora. Siento que estoy viviendo aquí innecesariamente. No puedo hacer nada. Debería vivir solo en las montañas.

Todos los días Vivo con desgana. A regañadientes. No estoy en ninguna competición. No necesito a nadie. No me gusta hablar con nadie. Realmente deseo para sentarse debajo de un árbol. Quiero pasar mi vida en silencio, debajo de un árbol.

Me dije ‘perdedor’, me sentí liberado y relajado. Sí, eso es verdad. Me parece inútil. Me encuentro ahora, sin éxito. Estoy más suelta. No podía alcanzar cualquier meta en mi vida. Lo que necesito ahora para ser independiente. Tengo que vivir mi vida violentamente. Por eso, necesito trabajo. Necesito dinero. A continuación voy a dejar todo atrás.

Estoy escribiendo esto con el corazón muy triste. No puedo vivir más así. Necesito un trabajo de continuidad en la televisión durante 1 y 1/2 años. A continuación, voy a dejar. Sólo quiero eliminar esta palabra “fallido” de mí. Realmente no estoy feliz. No soy digno en este mundo.

Puedo ser un buen ser humano. Pero yo no soy rico. No soy exitoso. Ahora me doy cuenta que tener éxito y ser rico es más importante que ser un buen ser humano. Si yo fuera rico y exitoso, yo vivo con esa chica (la quiero).

Si tuviera una pequeña posibilidad, aunque sea un poco de esperanza, que desearía vivir con ella. Una chica que amo mucho. Ella no me haría caso omiso a continuación. Pero estoy tan desesperada con mi vida. Mi futuro es oscuro. Sólo un milagro puede salvarme. No tengo ninguna esperanza en mi destino, mi suerte. Casi he derrotado.

No puedo leer y escribir español. Estoy escribiendo en Inglés y su traducción a través de Google Traductor. Estoy escribiendo esta manera para que mis amigos saber inglés no puedan leerlo. Tengo que escribir para liberar mis emociones.

Me siento muy triste para estos últimos días.

Leave a Reply

